Farándula mexicana

Ella es la mujer que impulsó la carrera de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque confesó quién fue la profesora que le enseñó todo lo que debía saber.

Lincoln Palomeque tuvo a una eminencia como profesora
Lincoln Palomeque tuvo a una eminencia como profesora

La vida de Lincoln Palomeque no siempre giró en torno al espectáculo y la televisión. Mucho antes de llegar a las telenovelas, el histrión estudió la carrera de administración de empresas y tuvo trabajos pasajeros hasta que se dio cuenta de que quería cambiar su vida y su carrera y consiguió alguien que lo apoyó en todo.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

De trabajar en discotecas a brillar en la alfombra roja

Según reveló en entrevistas pasadas, cuando estaba por la mitad de su carrera se replanteó lo que haría con su vida y se inscribió en La Casa de la Cultura del Teatro Nacional de Bogotá. Ahí dio sus primeros pasos como intérprete y contó con la ayuda de grandes figuras de las tablas colombianas.

Esta mujer impulsó la carrera de Lincoln Palomeque

María Victoria Hernández

Se trata de María Victoria Hernández, quien fue una de las profesoras de actuación del ex de Carolina Cruz. Es una actriz, profesora y directora ampliamente conocida en el mundo artístico de ese país. En sus redes sociales como Instagram tiene más de 36 mil seguidores, donde suele compartir contenido sobre sus proyectos profesionales.

La famosa actriz fue la encargada de enseñarle las nociones básicas y técnicas a Lincoln Palomeque y ha tenido bajo su tutoría a otros famosos de la farándula colombiana. Desde hace 20 años se desempeña como coach de actuación y entre sus alumnos estuvieron: Viña Machado, Javier Jattin, Miguel Varoni o Catherine Siachoque.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Este fue el negocio del actor lejos de las cámaras

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias