Farándula mexicana

Lincoln Palomeque, de trabajar en discotecas a desfilar por la alfombra roja

Como la mayoría de los famosos, Lincoln Palomeque tuvo trabajos pasajeros antes de llegar a la cima.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque es uno de los actores más codiciados y exitosos en Colombia recordado por producciones como La Reina del Sur, Señora Acero o Café con Aroma de Mujer. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la vida del histrión, quien como la mayoría de los aspirantes a estrellas tuvo trabajos pasajeros antes de lograr el éxito.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Este fue el negocio del actor fuera de las cámaras

Nacido en Cúcuta, Colombia, el guapo actor tuvo una infancia particular ya que su padre se fue del hogar cuando él era solo un niño. Desde entonces su madre pasó a ser el sustento de la casa y no fue sino después de mucho tiempo cuando se reencontró con su progenitor e hicieron las paces.

Siendo muy joven Lincoln Palomeque estudió Administración de Empresas y uno de sus primeros empleos fue como relacionista público en las discotecas. Sin embargo, poco a poco se sinceró consigo mismo y se dio cuenta de que quería dedicarse a algo diferente, por lo cual comenzó a estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional.

El sueño cumplido de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque

Fruto de su empeño por llegar a la fama consiguió su primer rol en Padres e Hijos y rápidamente se posicionó como uno de los actores más destacados de la escena nacional. Recientemente el ex de Carolina Cruz recordó cómo soñaba con estar de pie en una alfombra roja, algo que pudo cumplir con el estreno del remake de Café con Aroma de Mujer.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Ella es la conductora que le rimpió el corazón al actor

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias