Farándula mexicana

Esta fue la noticia que hizo llorar a Carolina Cruz

Carolina Cruz dejó saber en las redes sociales por qué se emocionó hasta las lágrimas.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Para nadie es un secreto lo unida que es Carolina Cruz con todos los miembros de su familia y cuando se trata de sus hijos, no hay nada que lo iguale. La conductora de Día a Día ha estado en boca de los fans desde que nació su segundo hijo que llegó luego de varios intentos y recientemente fue testigo de un gesto que la hizo llorar.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que gana fuera de la televisión

Salvador, su hijo más pequeño, fruto de la relación que tuvo durante 14 años con Lincoln Palomeque nació con una condición que mantuvo a todos en vilo. Sin embargo, la modelo ha estado siempre abocada a su evolución y compartiendo solo lo que considera necesario que los fans sepan sobre su hijo.

La confesión de Carolina Cruz sobre su hijo

Carolina Cruz y su hijo

Hace poco Carolina Cruz se confesó sobre uno de los momentos más emotivos que ha vivido con Salva, como le llama cariñosamente, pues lo vio dar sus primeros pasos. La noticia llega después de todos los tratamientos que ha tenido el bebé al nacer con retenimiento de líquidos en el cerebro y tortícolis gestacional.

A través de sus redes sociales la famosa colombiana se sinceró diciendo que había llorado de felicidad al ver a su hijo caminando por primera vez. Además de sentir una mezcla de emociones al darse cuenta de su rápido crecimiento y cómo se mantiene en excelentes condiciones de salud el pequeño Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lincoln Palomeque le dejó un duro golpe a la conductora

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias