Farándula mexicana

Ella es la conductora que le rompió el corazón a Lincoln Palomeque 

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque tuvo un romance con una conductora que no duró mucho tiempo.

Lincoln Palomeque tuvo un romance con una conductora que no duró mucho tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos fanáticos recuerdan a Lincoln Palomeque por la relación que tuvo durante 14 años con Carolina Cruz, quien también es la madre de sus dos hijos Matías y Salvador. Pero mucho antes de conquistar a la presentadora de televisión otra famosa terminó rompiéndole el corazón al actor de La Reina del Sur.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Estuvo a punto de no salir con Carolina Cruz por esta razón

Lincoln Palomeque tuvo un romance con esta famosa

Se trata de la actriz Katherine Porto, a quien conoció en las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe” en el año 2006. En ese entonces interpretaron roles secundarios de dos personajes que se enamoraron y también lo hicieron en la vida real cuando se enamoraron.

El actor cucuteño quedó flechado de Katherine Porto y aunque algunos seguidores pensaron que estarían juntos por un largo tiempo, las cosas no sucedieron de esa manera. La presentadora confesaría luego que tuvo que poner fin a la relación debido a que todavía tenía sentimientos por su exnovio, el empresario Juan Manuel Dávila.

Y si bien es cierto le costó un tiempo superarlo, Lincoln Palomeque consiguió de nuevo el amor pocos años después al lado de quien en la actualidad es la madre de sus retoños. En la actualidad está de nuevo soltero, pues anunció su separación en marzo de 2022.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Quién es el hermano del actor y a qué se dedica?


Más noticias