Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Carolina Cruz nunca se casó con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz reveló que su ex sí le dio un anillo, pero nunca se casaron.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz reveló que su ex sí le dio un anillo, pero nunca se casaron.
Carolina Cruz reveló que su ex sí le dio un anillo, pero nunca se casaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conformaron una de las parejas más queridas por el público colombiano. Estuvieron juntos durante 14 años y tuvieron a sus dos hijos: Matías y Salvador, a quienes crían en conjunto a pesar de haberse separado en marzo de este año. Aunque parecían ser la pareja perfecta tomaron caminos distintos y muchos se preguntan por qué nunca se casaron.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue el tratamiento que se hizo para quedar embarazada

Al tratarse de dos de los artistas más seguidos en la farándula colombiana todos estaban al pendiente de lo que pasaba en sus vidas: a dónde iban, cómo era su residencia o por qué a pesar de llevarse muy bien nunca caminaron al altar. La mayoría de las veces que eran cuestionados al respecto encontraban la manera más diplomática de contestar.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no se casaron por esta razón

De acuerdo a distintos medios especializados en celebridades colombianas, la ex pareja sí llegó a comprometerse hace mucho tiempo, pero nunca se casaron porque no consideraban necesario un papel firmado para estar juntos. Así lo declararon en distintas entrevistas que ofrecieron en su momento.

Carolina Cruz reveló en el programa The Juanpis Show que su entonces novio sí le había dado un anillo que guardaba en su casa porque no le gustaba usar ese tipo de piezas. Sin embargo, sus fieles seguidores saben que usa a menudo anillos y pulseras en su día a día, pero en efecto, nunca alardeó de la supuesta joya.

Más noticias de Carolina Cruz:

El mensaje que muchos tomaron como indirecta para su ex

 


Más noticias