Farándula mexicana

El mensaje de Carolina Cruz que muchos tomaron como indirecta para Lincoln Palomeque 

Carolina Cruz tomó sus redes sociales para compartir una imagen que no pasó desapercibida para los internautas.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Una de las parejas favoritas durante años en la televisión colombiana la conformaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Sin embargo, todo llegó a su final este 2022 luego de 14 años de relación que les dejó dos hijos en común y aunque decidieron separarse en buenos términos, los fanáticos creen que ella le envió una indirecta en las redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

Ellos son los familiares de la presentadora

¿Carolina Cruz envió una indirecta a su ex?

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Como suele hacer a menudo, la presentadora de Día a Día compartió un mensaje reflexivo en las historias de su Instagram que fue tomado por muchos como una suspicaz indirecta. La imagen contenía un texto que parecía estar relacionado a algún momento de su vida personal y que no pasó desapercibido para los internautas.

El mensaje de Carolina Cruz

En el texto, Carolina Cruz señalaba que como habilidad tenía pensado agregar a su currículum que es “experta en sospechar cosas que luego resultan ciertas”. Además, la también empresaria de 42 años agregó un emoji confundido que dejó más preguntas que respuestas entre sus seguidores.

Cabe recordar que Lincoln Palomeque y la estrella colombiana no dieron detalles sobre las verdaderas razones de su separación y se limitaron a informar que se mantendrían en buenos términos centrados en la crianza de sus dos hijos, Matías y Salvador. Pero este nuevo mensaje hace pensar a muchos que estaba hablando de su ex y de alguna situación relacionada con la ruptura.

Más noticias de Carolina Cruz:

La diva hizo lo impensable por celos y esto lo prueba

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias