Farándula mexicana

Lincoln Palomeque le dejó un golpe muy duro a Carolina Cruz

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación este año.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación este año.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación este año.
Síguenos enSíguenos en Google News

14 años duró la relación que sostuvieron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque y que les dejó como resultado sus dos hijos, Matías y Salvador. Y aunque muchos fanáticos pensaron que estaban hechos uno para el otro, luego de muchos rumores confirmaron este 2022 que habían tomado caminos diferentes.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El actor rompió el silencio sobre cuánto ganan los famosos

¿Cuál fue el golpe que le dejó Lincoln Palomeque a Caro?

No se trata de nada físico o de algún tipo de agresión, sino que hablamos de un golpe emocional. Después de compartir más de una década su vida con el histrión colombiano, la guapa presentadora de televisión tuvo que buscar la asesoría de dos psicólogas para tratar de sobrellevar de la mejor manera la ruptura.

Consultada por los fans a través de las historias de Instagram, la conductora y empresaria reveló que gracias al apoyo de su familia y la asistencia psicológica ha podido salir adelante luego de separarse. Sin mencionar sus fuertes creencias religiosas a las que se mantiene aferrada.

Cabe mencionar que es Carolina Cruz la que tiene a sus hijos la mayor parte del tiempo y se los comparte con Lincoln Palomeque. En una tarea que debe repartir entre sus compromisos laborales en la televisión, el lanzamiento de su nuevo libro y los distintos proyectos que también tiene.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta fue la carrera que estudió antes de ser famoso

 


Más noticias