Farándula mexicana

Carolina Cruz hizo lo impensable por celos y esto lo prueba  

Por Melisa Santander

la madre de Carolina Cruz reveló la divertida anécdota de su hija.

la madre de Carolina Cruz reveló la divertida anécdota de su hija.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dueña de un carácter fuerte y dispuesta a hacer cualquier cosa por defender a quienes quiere: así podría describirse brevemente a Carolina Cruz, la presentadora de Hoy Día. La colombiana es recordada por la larga relación de 14 años que mantuvo con el actor Lincoln Palomeque, pero lo que muy pocos conocen son las cosas impensables que hizo por celos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así era la casa de la presentadora cuando vivía con Lincoln Palomeque

Y es que no solo se trata de su ex pareja, sino de los miembros de su familia, como es el caso de su hermano Iván Cruz, una de las personas más importantes en su vida. En la actualidad es su mano derecha cuando de negocios se trata ya que fue quien la impulsó a crear su propia marca que él administra.

¿Qué hizo Carolina Cruz por celos?

La madre de la presentadora fue la encargada de revelar las actitudes impensables que tuvo la presentadora de televisión nada más por proteger a su hermano Iván. Tal como reseña Pulzo.com Carolina Cruz fue capaz de perseguir a una de las novias de su hermano que se acercó a su casa a gritarle en medio de una pelea cuando eran pequeños.

De acuerdo a la versión de Luzma, la madre de la diva colombiana de 42 años, Caro salió corriendo sin importarle que estaba descalza detrás de la joven reclamándole por irrespetuosa. De esa manera le demostraba que a pesar de tener diferencias comunes entre hermanos, solo ella podía meterse con Iván, quien en la actualidad es su mano derecha.

Más noticias de Carolina Cruz:

Estos son los negocios que tiene la diva

 


Más noticias