Farándula mexicana

¿Quiénes son los familiares de Carolina Cruz?

Carolina Cruz ha dado a conocer quiénes integran su familia en las redes sociales.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Uno de los nombres que no requiere mayor presentación en el mundo de la farándula colombiana es sin duda el de Carolina Cruz. Con más de 15 años en el medio artístico, la mayoría de los fanáticos conocen lo que pasa en su vida, pero algunos desconocen cómo está compuesto su núcleo familiar

Más noticias de Carolina Cruz:

La presemtadora le hizo lo impensable a una amiga

Ellos son los familiares de Carolina Cruz:

Iván Darío Cruz

Iván Darío Cruz

Se trata del hermano de Caro, como también se le conoce de manera afectuosa en el espectáculo y de acuerdo a lo que ellos mismos han dicho, es su mano derecha en los negocios. Se dedica a los negocios y fue quien la impulsó a abrir sus propias empresas.

Luz María Osorio

Luz María Osorio y Caro Cruz

Luzma, como también se le conoce, es la madre de Carolina Cruz, quien fue la primera persona en impulsar a la conductora a hacerse una carrera como reina de belleza. En su juventud fue modelo y posó para distintas marcas de ropa femenina y lencería.

Con solo 16 años Luz María Osorio fue reina de belleza representando a Antioquia en 1973, año en el cual se ganó la corona. Las fotos del pasado que han compartido ella y la presentadora en redes sociales demuestran que la belleza y el talento en la pasarela fue algo que heredó de su madre.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así era la casa donde vivía con Lincoln Palomeque

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias