Farándula mexicana

Carolina Cruz le hizo lo impensable a una de sus mejores amigas

Carolina Cruz se dio cuenta de su error y corrió a pedirle disculpas.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz se dio cuenta de su error y corrió a pedirle disculpas.
Carolina Cruz se dio cuenta de su error y corrió a pedirle disculpas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz se ha posicionado como una de las conductoras más queridas en la televisión colombiana. Más de 15 años de trayectoria en las pantallas la han llevado a una posición privilegiada donde se rodea de las personalidades más conocidas, a quienes tiene como amigas y confidentes, aunque a veces no se porte de la mejor manera con ellas.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así era su vida antes de llegar a la televisión

El error imperdonable de Carolina Cruz

Esta semana una de las mejores amigas de la famosa, Ana Karina Soto estuvo de cumpleaños, pero la ex de Licoln Palomeque se olvidó por completo de la fecha especial. Mientras la conductora de RCN estuvo compartiendo fotos y videos de la celebración, la madre de dos se dio cuenta de su olvido y quiso resarcirse con su buena amiga.

Por ello tomó las redes sociales para compartir una foto del recuerdo que los muestra con varios amigos más, precisamente en uno de sus cumpleaños anteriores. A través de las historias en Instagram le pidió disculpas por haberse olvidado de felicitarla, algo que muchos fans calificaron como “imperdonable” con una amiga.

Así quedó en evidencia en algunas cuentas de Instagram dedicadas a ambas famosas y donde las opiniones iban y venían. Algunas personas no dudaron en criticar a Carolina Cruz por olvidarse, mientras que otros tantos la defendieron diciendo que podía pasarle a cualquiera que debe ocuparse de dirigir sus propios negocios, atender a sus dos hijos y cumplir con su trabajo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Estos son los negocios que tiene la conductora


Más noticias