Farándula mexicana

Así era la casa de Carolina Cruz cuando vivía con Lincoln Palomeque

Carolina Cruz decoró a su antojo el hogar que compartió durante años con el actor.

Carolina Cruz y Licoln Palomeque
Carolina Cruz y Licoln Palomeque

Toda una vida dedicada a la conducción y el mundo de la televisión le han permitido a Carolina Cruz posicionarse como una de las presentadoras más exitosas y respetadas de la pantalla. Todo ese reconocimiento ha hecho que los fans se pregunten cómo luce el lugar donde vive, tal como te contaremos a continuación.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así era su vida antes de llegar a la televisión

¿Cómo es el apartamento de Carolina Cruz?

Carolina Cruz
La sala de estar de Carolina Cruz

La famosa empresaria colombiana compró hace muchos años un apartamento en Bogotá que arregló a su gusto cuando todavía vivía con Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos. La mayoría de los espacios estaban decorados de acuerdo a una filosofía del Feng Shui, donde los tonos tierra predominaban.

El apartamento de Carolina Cruz

El apartamento tenía áreas sociales planeadas para el disfrute de toda la familia, como: un primer baño de visitas, dos habitaciones, un estudio y elementos de decoración en las paredes de comedor. Un dato curioso es que ningún adorno debía cambiarse de lugar si no estaba alineado con el Feng Shui.

Carolina Cruz en su apartamento

Sin embargo, en 2022 el apartamento de Carolina Cruz luce muy distinto a cómo se veía cuando lo compartía con el actor colombiano. Si bien sigue manteniendo los tonos tierra en la sala, por ejemplo, los combinó con grandes muebles blancos y cuadros que aportan más luz a los espacios.

Más noticias de Carolina Cruz:

Este es su mayor reto ahora que está separada

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias