Farándula mexicana

Este es el reto de Carolina Cruz ahora que está separada de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz compartió en las redes cómo es su vida después de la separación.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz compartió en las redes cómo es su vida después de la separación.
Carolina Cruz compartió en las redes cómo es su vida después de la separación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz anunció en marzo de este 2022 el fin de su relación con el actor Lincoln Palomeque, con quien tenía 14 años. Como era de esperarse, la noticia causó gran conmoción en medio de sus seguidores que se habían acostumbrado a la idea de verla al lado del famoso artista colombiano, pero ahora que no están juntos la conductora ha vivido un gran reto.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto fue lo que hizo para superar la ruptura con su ex

El nuevo proyecto de Carolina Cruz

La presentadora y empresaria ha estado sumergida los últimos meses en el lanzamiento de su último proyecto: un libro infantil que acaba de lanzar en una feria. Y si bien le ha dado muchas satisfacciones también ha significado un esfuerzo extra en su día a día, pues debe combinarlo con su rutina habitual y la maternidad.

Además, ahora que no vive bajo el mismo con Lincoln Palomeque gran parte de la crianza de sus dos hijos recae al 100 sobre ella. Así lo ha dejado ver en las redes sociales donde comparte algunas fotos en sus historias junto a los pequeños y lo difícil que ha sido estar más ocupada y no tener tiempo para atender a sus retoños.

Carolina Cruz había reconocido hace varios días que buscó ayuda psicológica después de su separación e incluso tenía 2 terapeutas que la asisten. Por otro lado, confesó a sus seguidores que el hecho de estar centrada en sus compromisos profesionales, así como apegada a sus creencias religiosas le han servido para transitar de la mejor manera la ruptura con el padre de sus hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Las verdaderas razones por las que se separaron

 


Más noticias