Farándula mexicana

Así hizo Carolina Cruz para superar su separación de Lincoln Palomeque

Carolina Cruz aclaró a los seguidores en Instagram cómo se encontraba tras su separación.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz aclaró a los seguidores en Instagram cómo se encontraba tras su separación.
Carolina Cruz aclaró a los seguidores en Instagram cómo se encontraba tras su separación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más famosas en el espectáculo colombiano estaba compuesta por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, pero luego de 14 años juntos anunciaron el fin de su historia. Como era de esperarse los seguidores de ambos mostraron gran interés en conocer cómo se encontraba cada uno tras la ruptura y hace poco ella misma lo confesó.

Más noticias de Carolina Cruz:

Las verdaderas razones por las que terminó con Lincoln Palomeque

La madurez del actor y la presentadora de televisión, así como el acuerdo de estar en buenos términos por el bien de sus dos hijos los llevó a reunirse recientemente por el cumpleaños de uno de ellos. Se trata del pequeño Matías, cuya gran celebración hizo que sus padres convivieran de nuevo en el mismo lugar, tal como revelaron en las redes sociales.

¿Cómo superó Carolina Cruz su separación?

Como suele hacer en ocasiones Carolina Cruz hizo una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram. La pregunta que más se repetía iba orientada a conocer sobre su estado y cómo había sobrellevado terminar una relación que la abarcó durante más de una década y fue la primera vez que habló al respecto.

Si bien ambos llegaron al acuerdo de no hablar a los medios sobre su ruptura, sí fue la ocasión perfecta para sincerarse con los seguidores. La presentadora reveló que como toda separación, ha sido difícil, pero destacó que, sanando desde el amor, el respeto y aferrada a sus creencias religiosas podía superar cualquier cosa incluyendo el fin de su historia de amor con Lincoln Palomeque.

Más noticias de los famosos:

¿Quién es el nuvo novio de Gaby Platas?


Más noticias