Farándula mexicana

Las verdaderas razones por las que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaron

Una década después de estar juntos Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz fueron en su momento una de las parejas más mediáticas y conocidas en la farándula. Luego de 10 años juntos y muchos rumores a principios del 2022 tomaron las redes sociales para anunciar lo inevitable: su separación, lo que llevó a sus seguidores a hacerse muchas preguntas sobre las verdaderas razones de la ruptura.

Más noticias de los famosos:

Lo que pagó Marc Anthony para separarse de Shannon de Lima

La presentadora de televisión y el histrión de Café con Aroma de Mujer nunca caminaron al altar, aunque eso no les impidió formar una familia que completan sus dos hijos Matías, de cinco años y Salvador, de uno. Las especulaciones comenzaron cuando las redes sociales de cada uno se hicieron cada vez más personales y se dejaron ver juntos raras veces.

En marzo de este 2022 Carolina Cruz tomó su cuenta de Instagram para informar a los fans la decisión que ambos tomaron de caminar separados, eso sí, centrados en el bienestar de sus dos hijos. En el texto dieron a conocer que la ruptura la estaban tomando en muy buenos términos para pasar del amor a la amistad y la co-crianza de sus dos retoños.

¿Por qué Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se separaron?

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Aunque ninguno de los dos dio a conocer la razón de su separación, los seguidores recordaron la vez que la conductora supuestamente predijo la ruputura con el padre de sus hijos. En una conversación con Juan Diego Alvira, Carolina dijo que por lo general cada siete años sucede algo en una relación y confesó que a los siete años y medio de la suya quiso estar sola.

Más noticias de los famosos:

Chiquis y Lorenzo más cerca de su divorcio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias