Farándula mexicana

Así era la vida de Carolina Cruz antes de llegar a la televisión

Carolina Cruz tuvo una larga trayectoria como modelo antes de llegar a las pantallas.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las conductoras colombianas que no requiere mucha presentación gracias a su exitosa carrera en la televisión. Actualmente es presentadora de Día a Día y ha estado en las pantallas de televisión durante años, aunque su carrera en el espectáculo comenzó de una manera muy distinta a la que hoy conocemos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Estos son los negocios que tiene la conductora

Así comenzó la carrera de Carolina Cruz

Carolina Cruz

Originaria de Valle del Cauca vivió en Cali gran parte de su niñez y su adolescencia. Llegó a ser modelo en el Club San Fernando y animadora en el equipo local de fútbol. Impulsada por su madre Luz María Osorio se inscribió en el concurso de belleza de Señorita Antioquia en 1973 que ganó y años más tarde estuvo en el Concurso Nacional de Belleza.

Para el comienzo del nuevo milenio Carolina Cruz fue una de las concursantes en el Miss Internacional que se realizó en el año 2000 en Tokio, Japón, donde quedó en el top 5 de las finalistas. En esa época se encontraba estudiando Comunicación Social, pero debido a la separación de sus padres ella pasó a ser el sustento de su familia y se mudó a Bogotá.

Una vez en la capital colombiana, la ex de Lincoln Palomeque fue invitada por el presentador colombiano Jorge Barón para aparecer en El Noticiero del Espectáculo. Esa fue su primera experiencia en la televisión y desde entonces ha cosechado una exitosa carrera.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fueron sus vacaciones con Favio Starita

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias