Farándula mexicana

La misteriosa mujer que le hizo temblar a Carlos Vela

Carlos Vela vivió hace años un escándalo que puso en juego su matrimonio.

Por Melisa Santander

Carlos Vela vivió hace años un escándalo que puso en juego su matrimonio.
Carlos Vela vivió hace años un escándalo que puso en juego su matrimonio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela tiene desde hace años un sólido matrimonio con Saioa Cañibano, la guapa española que conoció cuando jugaba en Europa. En la actualidad son padres de dos niños, India y Romeo y viven instalados en la ciudad de Los Ángeles, pero no todo siempre fue miel sobre hojuelas, ya que en el pasado una mujer hizo temblar el matrimonio del mexicano.

Más noticias de Carlos Vela:

Así era la vida de su esposa antes de casarse

La modelo que balconeó a Carlos Vela

Se trata de una joven trans que se hace llamar Alee Salinas en las redes sociales, donde ventiló las capturas de pantalla de una conversación que habría sostenido con el delantero de 33 años en 2018. En los mensajes se leía la invitación que él le hizo para salir, pero ella se negó diciéndole que no salía con hombres casados.

Como era de esperarse, los mensajes expuestos en las redes causaron un gran revuelo entre los seguidores de Carlos Vela, quienes no tardaron en reprocharle su comportamiento. Sin embargo, el mexicano emitió un comunicado para defenderse de las acusaciones y negar lo ocurrido alegando que nunca le haría daño a su familia.

Desde el momento del escándalo con Carlos Vela las redes sociales de Alee Salinas registraron un importante aumento en el número de seguidores, pues dobló el número de personas que la seguían. Todo esto hizo pensar a muchos que se trataba de un montaje para ganar fama exponiendo al astro de la Selección Mexicana.

Más noticias de Carlos Vela:

Él es el otro integrante de la familia que pocos conocen


Más noticias