Farándula mexicana

¿Cuánto gasta Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela en sus outfits

Carlos Vela no le niega los caprichos a su guapa esposa.

Por Melisa Santander

Carlos Vela no le niega los caprichos a su guapa esposa.
Carlos Vela no le niega los caprichos a su guapa esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Saioa Cañibano, la guapa esposa de Carlos Vela ha dejado claro desde siempre que tiene un alto sentido de la moda y el estilo. Incluso, hay quienes le atribuyen la imagen del futbolista mexicano y los outfits cada vez que tiene un compromiso fuera o dentro del campo de juego, así como los del resto de la familia compuesta por los pequeños Romeo e India.

Más noticias de Carlos Vela:

Así vivió con Saioa Cañibano la velada perfecta

En la paleta de colores de la española los colores que más predominan son los tonos pastel, como el beige, el blanco o el negro y los tonos brillantes cuando se trata de ocasiones especiales. Como toda esposa de futbolista, Saioa se permite tener un amplio guardarropa con toda clase de prendas que puede combinar a su gusto y en las que gasta una fortuna.

¿Cuánto gasta Saioa Cañibano en su ropa?

Desde cientos de dólares en los vestidos vaporosos o camisones que van perfectos para el clima de California, donde viven desde hace años, la rubia no escatima cuando se trata de su guardarropa.

Esto sin mencionar lo que invierte solo en sus bolsas de lujo. En Instagram suele dar una muestra de algunas prendas que integran su colección y que tienen un costo de hasta 8 mil dólares.

Por lo cual lucir como Saioa Cañibano requiere la inversión de varios miles de dólares para completar el look, como este que mostramos a continuación.

Más noticias de Carlos Vela: 

¿Qué fue de las famosas mexicanas que conquistó?


Más noticias