Farándula mexicana

¿Quién es el otro integrante en la familia de Carlos Vela que pocos conocen?

Carlos Vela y Saioa Cañibano comparten su vida en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Carlos Vela y Saioa Cañibano comparten su vida en las redes sociales.
Carlos Vela y Saioa Cañibano comparten su vida en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela dejó en el pasado su fama de conquistador cuando conoció a Saioa Cañibano, su esposa y madre de los hijos que comparten. Como la mayoría de los astros del fútbol, la estrella de Los Angeles Football Club exhibe su vida en las redes sociales, aunque hay un integrante del clan que pocos conocen.

Más noticias de Carlos Vela:

Así es la mansión que tiene en Los Ángeles

Los Vela llevan una vida llena de lujos y comodidades instalados en Los Ángeles, California. La propiedad donde residen está ampliamente equipada y decorada al estilo de la belleza española. Está valorada en 4 millones de dólares, marcada con el número 807 del N Ogden Dr, uno de los vecindarios más exlusivos de West Hollywood.

El otro integrante de la familia de Carlos Vela

A través de las redes sociales Saioa Cañibano suele mostrar el estilo de vida que lleva al lado de su esposo y en más de una ocasión reveló a otro miembro de la familia: su perrito Hippie. Se trata de un caniche mini toy color marrón de acuerdo a varias de las historias en Instagram.

Cabe recordar que la familia de Carlos Vela está compuesta por su guapa esposa, su hijo Romeo y la niña del clan, India. Recientemente Saioa recibió como regalo de San Valentín nada menos que una entrada a la final del Super Bowl 2022, el evento deportivo más esperado en Estados Unidos, cuyos tickets podían costar entre 5 mil a 25 mil dólares.

Más noticias de Carlos Vela:

El escándalo que casi arruina su matrimonio


Más noticias