Farándula mexicana

Así era la vida de Carlos Vela antes de casarse con Saioa Cañibano

Carlos Vela tuvo un antes y un después de la belleza española.

Por Melisa Santander

Carlos Vela tuvo un antes y un después de la belleza española.
Carlos Vela tuvo un antes y un después de la belleza española.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela llegó a ser en su momento uno de los jugadores mexicanos a quienes más se le vinculaba con las artistas del momento. No solo su pasión por el balompié daba de qué hablar, sino sus habilidades en materia del amor para cautivar a actrices como Altair Jarabo, pero todo eso cambió cuando conoció a su actual esposa, Saioa Cañibano.

Más noticias de Carlos Vela:

De reportera a mamá modelo. Así es la vida de Saioa Cañibano

Como la mayoría de los astros locales, cuando no estaba en el campo de juego el mexicano pasaba su tiempo libre entre fiestas con los compañeros de la selección o robando los corazones de las famosas. Una mirada a su pasado bastará para confirmar lo que se decía sobre él y sus habilidades de Don Juan.

Incluso, hubo una fiesta que lo puso en el ojo del huracán debido a los excesos que Carlos Vela y sus compañeros de El Tri cometieron. En 2010 fue acusado junto a otros 12 jugadores de haber metido mujeres al hotel donde estaban para una fiesta sin control que les costó una suspensión de seis meses.

Carlos Vela y Saioa Cañibano

Sin embargo, muchos fanáticos justifican el comportamiento del delantero, quien gana más de 4.5 millones de dólares, en lo joven e inmaduro que era. Como mencionamos anteriormente, su vida cambió cuando conoció a la española Saioa Cañibano cuando él jugaba en el viejo continente: en 2018 tuvieron una boda discreta y en la actualidad son padres de dos niños, Romeo e India.

Más noticias de Carlos Vela:

No le niega ningún capricho a su esposa y esta foto lo prueba


Más noticias