Farándula mexicana

Carlos Vela no le niega ningún capricho a su guapa esposa y estas fotos lo prueban

Carlos Vela tuvo que adaptarse a una nueva cultura y a los gustos de su esposa.

Por Melisa Santander

Carlos Vela tuvo que adaptarse a una nueva cultura y a los gustos de su esposa.
Carlos Vela tuvo que adaptarse a una nueva cultura y a los gustos de su esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela y Saioa Cañibano tienen un sólido matrimonio que concretaron en el año 2018 y que les ha dejado a sus dos retoños. La pareja vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles en una enorme propiedad que cuenta con todas las comodidades para el ídolo mexicano y su guapa esposa, a quien no le niega ningún capricho.

Más noticias de Carlos Vela:

El antes y después de Saioa Cañibano, su esposa

Y es que al igual que toda esposa de futbolista, los viajes, el lujo y las extravagancias están presentes en la vida de la española. Una muestra de ello es su perfil en Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores y que convirtió en una especie de álbum de fotos para mostrar cómo es su estilo de vida y todo lo que su esposo le da.

El capricho de Saioa Cañibano que Carlos Vela no le niega

Disfrazces para Halloween

Si bien ninguno de los dos es natural de Estados Unidos, ya que él nació en Cancún y ella en el viejo continente, su fichaje con Los Ángeles Football Club los instaló en California. De manera tal que han tenido que adaptarse al estilo de vida y las costumbres del país del norte, como las celebraciones de Halloweeen.

Siguiendo el constructo social de ese país, cada 31 de octubre Saioa Cañibano hace que Carlos Vela se una a ella y sus hijos disfrazándose para Halloween, como aquí cuando aparecieron como esqueletos.

En años anteriores se han disfrazado de vampiros.

El último Halloween Carlos Vela y su hijo lucieron al mejor estilo del Hombre Araña, mientras que la española fue Maléfica.

Más noticias de Carlos Vela:

Así comenzó la historia de amor con Saioa Cañibano


Más noticias