Farándula mexicana

La esposa del “Chapo” Guzmán manda saludos desde la cárcel en E.E.U.U

Este es el mensaje que compartió la esposa del "Chapo Guzmán"

Por Aly Mora

05/04/2022, 03:55 PM

Este es el mensaje que compartió la esposa del "Chapo Guzmán"

A pocas semanas de ser trasladada a un penal de mínima seguridad, Emma Coronel envió un mensaje que dejó a todos sorprendidos, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del dicho mensaje que escribió la ex reina de belleza.

Más noticias de Emma Coronel:

¿QUIÉN ES EMMA CORONEL AISPURO, LA ESPOSA DEL CHAPO GUZMÁN?

 

Este es el Mensaje que mandó Emma Coronel  

La esposa de el Chapo Guzmán subió en una foto del penal con la noticia de que podría salir en libertad cinco meses antes de lo estipulado.   

Emma Coronel fue sentenciada a tres años de prisión por diferentes delitos, entre ellos concierto para distribuir estupefacientes y lavado de dinero, además de participar en transacciones de bienes pertenecientes a narcotraficantes. 

 Emma Coronel Aispuro, nació el 2 de julio de 1989 en Santa Clara, California, EE. UU., pero creció en un pequeño pueblo llamado Angostura, cerca del pueblo de Canelas, Durango, México

En 2007, con 18 años, la joven participó en el festival del café y la guayaba en Canelas, Durango, y ganó. 

 La popularidad de Emma Coronel en redes sociales 

Emma Coronel fue arrestada el 22 de febrero de 2021 en el aeropuerto de Dulles, Virginia, EE. UU.Le dijeron que estaba acusada de narcotráfico, posiblemente Dámaso López Nuñez, mejor conocido como el Licenciado, quien la implicó como operadora del cártel de Sinaloa. 

 El 30 de noviembre, la modelo fue sentenciada a tres años de prisión por su vinculación con Joaquín Guzmán Loera en el marco de una investigación por lavado de dinero y narcotráfico. 

 Emma Coronel, que tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, compartió solo cinco publicaciones antes de su arresto. 

 Una foto de Emma Coronel desde la cárcel fue compartida en la cuenta de Instagram @maralumakeup._. 

La información fue publicada por el portal Infobae, que también publicó algunas capturas de pantalla de una conversación entre Emma y una mujer. En la imagen, la madre de los mellizos  Joaquín Guzmán Loera sonríe con una sudadera gris con un emoji de corona en el rostro mientras realiza una videollamada. 

Cabe recordar que Emma Coronel siempre ha sido fanática de las redes sociales y la moda, es considerada la influencer esposa de un narcotraficante más famosa, gracias a los videos que subía a su cuenta de Instagram. Se declaró culpable de trabajar con el Chapo Guzmán para desviar drogas a Estados Unidos y lavar dinero. 

 Los abogados de Emma Coronel esperaban que sea liberada dentro de un año. Porque es posible que cumpla el 10% restante de su condena en su domicilio (en forma de arresto domiciliario) o donde se le permita reintegrarse a la sociedad, pero la última noticia cambió todo lo pensado anteriormente. 

Más noticias de Emma Coronel:

LAS CARTAS Y MENSAJES OCULTOS ENTRE EMMA CORONEL Y EL CHAPO GUZMÁN

Temas


Más noticias