Farándula mexicana

Kate del Castillo: todo lo que se sabe de su regreso a México

Kate del Castillo: su padre Eric dio algunos detalles de la nueva producción de la actriz.

Por Melisa Santander

05/01/2022, 07:05 PM

Kate del Castillo: su padre Eric dio algunos detalles de la nueva producción de la actriz.

Casi seis años han pasado desde que Kate del Castillo se fue de México debido a los problemas que tuvo con las autoridades del país. Y si bien no ha dejado de trabajar y participar en producciones en el extranjero, su padre, el primer actor Eric del Castillo habló con los medios locales sobre los planes que tiene a futuro y que la traerán de regreso al país que la vio nacer.

Durante una entrevista que hizo con el programa Hoy, el histrión de 87 años confirmó que la diva volverá a México en dos meses aproximadamente para grabar una serie, sobre la cual no ofreció mayores detalles. Sin embargo, es la primera vez que alguien del entorno de la famosa ofrece alguna información sobre su posible regreso al territorio nacional.

Ver más de Kate del Castillo: Kate del Castillo le dio trabajo a su padre Eric

Antes Eric del Castillo habló sobre cómo fue la última visita que hizo su hija desde Bogotá cuando tenía aproximadamente un año sin ir a la casa que los acogió durante años en la Ciudad de México y que vendieron recientemente. Según dijo, la actriz tenía mucho tiempo sin ver a Lola, su mascota y a gran parte del clan, por lo cual fue una gran tristeza cuando tuvo que irse.

<span lang="ES-MX" style="background:white">La serie</span>

Con el adelanto que dio el reconocido actor sobre el proyecto de su hija, muchos comenzaron a preguntarse de qué se trata. Medios como Yahoo confirmaron que se trata de una serie con locaciones en México. Las grabaciones comenzarán en el mes de febrero de este 2022 y lleva por nombre The Beautiful Lie, una nueva adaptación de la novela Anna Karenina, de Lev Tolstói.

Ver más de Eric del Castillo: De cuánto es la fortuna del actor

Temas


Más noticias