Farándula mexicana

Eric del Castillo le entrega anillo de compromiso a su esposa 50 años después. Así fue el romántico momento

El actor no le entregó el anillo a su esposa cuando se casaron, sino 50 años después

Por Daniela Zárate

El actor no le entregó el anillo a su esposa cuando se casaron, sino 50 años después
El actor no le entregó el anillo a su esposa cuando se casaron, sino 50 años después
Síguenos enSíguenos en Google News

Eric el Castillo y Kate Trillo tienen uno d los matrimonios más estables del espectáculo, pero pocos sabían que esta unión no tuvo un anillo de compromiso de por medio, pese a que llegaron al altar hace más de 50 años, apenas el actor se arrodillo hace algunos días y le entregó un anillo a su esposa, lo que ocurrió en medio de risas ya que Eric le dijo: "80 años después. Perdón por haberme atrasado un poco", comentario entre risas que llegaría después de la propuesta: "¿Kate Trillo Grant aceptarías casarte conmigo por favor?", le preguntó el actor a su bella esposa en el marco del cumpleaños de la misma número 81.

Por su parte, y visiblemente conmovida y hasta divertida por la situación, Kate Trillo le dijo: "Es el primer regalo que recibo después de 80 años. El anillo de compromiso que me debió dar hace 53 años, me lo dio hoy", bromeó la mamá de Kate del Castillo, quien presenció la cita romántica que su esposo le preparó en las trajineras de Xochimilco donde terminó hincado para honrar el compromiso que hicieron hace 50 años: "Otra boda ya no. Esto nada más es el compromiso de hace mucho. Se lo acepté porque pasaron 53 años. Con eso no me vuelve a dar en 20 años!", dijo Kate Trillo, mientras que su esposo Eric del Castillo aseguró 'Más vale tarde que nunca', todo esto ante las cámaras de 'Ventaneando'.

Ellas son las hijas que Eric del Castillo tuvo con Kate Trillo

Por su parte, la pareja que se unió en matrimonio hace 53 años y que tiene una historia bastante peculiar, se convirtió en padres de dos mujeres que hoy son parte del espectáculo como actrices, y ellas son:

  • Kate del Castillo
  • Verónica del Castillo

Más noticias