Farándula mexicana

El gran susto que Ana Gabriel dio a sus fans en pleno concierto

Así fue el susto que Ana Gabriel le dio a sus fans durante un concierto en Puebla

Por Daniela Zárate

Así fue el susto que Ana Gabriel le dio a sus fans durante un concierto en Puebla
Así fue el susto que Ana Gabriel le dio a sus fans durante un concierto en Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana Ana Gabriel se presentó en Puebla, en donde alarmó a todos sus fans ya que tuvo que detener el concierto para poder ser auxiliada y oxigenarse, y es que durante el concierto aseguró que estaba respirando las cenizas del Popocatépetl, lo que la hizo detenerse ya que no podía respirar.

Aunque hubo algunos medios que señalaron a la cantante por bajarse sin avisarle a sus fans, en redes ha circulado un video en donde sí les informa lo sucedido y hasta se disculpa ya que dijo, fue la segunda vez que dejaba un escenario, pero fue necesario ya que no podía respirar y seguir cantando, por lo que bajó ya que estaba muy sofocada, asimismo tan sólo tomó unos minutos pero sí alarmó a sus fans ya que bajó para oxigenarse, por su parte, estas fueron algunas de las palabras de la 'Diva de América'.

"Pido un minutito nada más, desde aquí como se ven las cenizas que estamos respirando. Creo que esta es la primera o segunda vez que yo dejo un escenario para poder oxigenarme, es un minutito nada más, les agradezco su comprensión", dijo Ana Gabriel, quien de paso en redes se defendió de quienes aseguraban había abandonado el escenario:

"Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PUBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos", escribió de forma contundente Ana Gabriel, incluso jugando con mayúsculas y minúsculas en su texto tratando de resaltar los puntos importantes.

Las canciones más sonadas de Ana Gabriel

Por su parte la cantante ha logrado convertirse en toda una leyenda viviente de la música, y estos son algunos de sus temas más importantes:

  • Simplemente amigos
  • Tú lo decidiste
  • Quién como tú
  • Es demasiado tarde
  • No te hago falta
  • Ay amor
  • Cosas del amor

Más noticias