Farándula mexicana

Las famosas que han tenido parejas menores que ellas. Adamari López no es la única

Estas famosas han tenido romances con hombres mucho más chicos que ellas

Por Daniela Zárate

Adamari López
Adamari López
Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que para ell amor no hay edad, y para estas famosas ese tema no ha sido para nada un limitante, ya que han tenido amoríos con hombres mucho más jóvenes que ellas, incluso para algunas de ellas esto ha sido una constante.

Y es que incluso han demostrado que la edad no influye en lo absoluto para poder llevar una vida de pareja llena de amor y sobre todo llegar a formar una familia, aunque cabe mencionar, a la larga para algunas de ellas, sus relaciones han llegado a su fin.

Las famosas que han tenido parejas menores que ellas

  • Shakira: Una de las que es conocida por haber tenido parejas menores que ella, es la colombiana, sobre todo por el padre de sus hijos con quien hay una diferencia de 10 años de edad aproximadamente.
  • Adamari López: La chaparrita es otra que ha tenido romances con hombres más jóvenes que ella, y se trata de Toni Costa el padre de su hija, con quien se lleva varios años, asimismo la conductora de Univisión ha asegurado que ahora busca un hombre mayor que ella.
  • Galilea Montijo: La presentadora de Televisa está viviendo una relación de cuento de hadas y es que la vemos más que feliz con su novio Isaac Moreno quien llegó tras su divorcio con Fernando Reina, asimismo, Isaac es varios años menor que ella, lo que no les ha impedido ser muy felices y disfrutar de su amor.
  • Kate del Castillo: La actriz de 'La Reina del Sur', tiene un romance con Édgar Bahena a quien le lleva 12 años de diferencia.
  • Maribel Guardia: Aunque llevan años de matrimonio y son muy felices, Maribel Guardia le lleva 13 años a Marco Chacón, su esposo.
  • Ana Bárbara: El nuevo romance de 'La Reina grupera' ha sido sumamente criticado y polémico por las declaraciones de algunos allegados sobre la actitud de Ángel, asimismo, la pareja ha negado todo y están más que felices a pesar de los 15 años de diferencia en donde la potosina es mayor que él.

Más noticias