Farándula mexicana

Las famosas que se convertirán en madres para este año 2024

Estas famosas agrandarán la familia en este nuevo año 2024 con la llegada de un bebé

Por Daniela Zárate

Estas famosas agrandarán la familia en este nuevo año 2024 con la llegada de un bebé
Estas famosas agrandarán la familia en este nuevo año 2024 con la llegada de un bebé
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna la llegada de un bebé siempre resulta una bendición, y más cuando es algo muy anhelado desde hace mucho tiempo, aunque pueda tomar por sorpresa a los padres, y hay muchos famosos que este 2024 podrán tener la dicha de convertirse nuevamente en papás, o incluso estrenarse esta faceta.

Es por ello que te contamos de las famosas que este 2024 lo inician luciendo su 'baby bump', y presumiéndola en las redes en donde dejan claro que son las más bellas en esta etapa, además de que la estarían disfrutan al máximo antes de dar a luz y vivir una faceta nueva con un recién nacido en casa.

Las famosas que se convertirán en madres este 2024

  • Francisca Lachapel: La conductora de Univisión es una de las primeras en dar a luz este 2024, y es que su bebé Franco Raffaelle, llegaría al mundo en febrero según lo que ella contó con la fecha programada, y está más que feliz ya que Franco llegará a sumarle a una familia muy amorosa y unida.
  • Michelle Renaud: Después de mantenerlo en secreto por varios meses, Michelle finalmente confirmó que está esperando a su segundo bebé junto a Matías Novoa, el cual podría llegar en el verano de este año según lo comentado por Matías.
  • Evaluna Montaner: Otra de las que ee ha rumorado está esperando un segundo bebé, es Evaluna Montaner, que incluso se dice podría hacer pública esta noticia el próximo 7 de febrero con el lanzamiento de su nuevo dueto con Camilo, asimismo se dice que estaría en el tercer mes de embarazo por lo que ese 2024 el hermanito o hermanita de Índigo llegaría a este mundo.
  • Paola Dalay. La novia de José Eduardo Derbez también está en el cuarto mes de embarazo aproximadamente y le darán la bienvenida a su segundo bebé en este 2024, lo que tiene muy emocionada a la pareja.

Más noticias