Farándula mexicana

El tórrido romance de Hugo Sánchez y Ana Gabriel que pocos conocían

El ex futbolista habría tenido un romance con la cantante Ana Gabriel

Por Aly Mora

El ex futbolista habría tenido un romance con la cantante Ana Gabriel
El ex futbolista habría tenido un romance con la cantante Ana Gabriel
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos son los amores conocidos de la intérprete de 'Quien como tú', Ana Gabriel, y uno de los que más sorprendió cuando su nombre salió a la luz, fue el de Hugo Sánchez, y es que según los secretos revelados por el ex maquillista de la cantante, quien compartió con ella cerca de una década, el ex Director Técnico y la llamada ‘Luna de América’, habrían tenido algo más que una amistad.

Según lo que reveló Luis Peña en distintas entrevistas, Ana Gabriel fue quien le confesó su relación con el ‘pentapichichi’, y hasta el detalle que este mismo habría tenido con ella en un hotel de Aguascalientes, México.

“Estábamos en Aguascalientes, en el hotel, y me platicó que Hugo le había llevado serenata, me dijo ‘En esta habitación fue donde Hugo me trajo serenata cuando era mi novio'. Creo que fue cuando ella tuvo el éxito de ‘Quien como tú’, hace añales, pero no pasó más que de besitos y manita sudada” fueron las palabras de Luis Peña en entrevista para TV y Novelas, la cual también dio a otros periodistas como Jorge Carbajal.

La relación actual entre Hugo Sánchez y Ana Gabriel

Aunque su relación fue únicamente de manita sudad, el maquillista reveló que ambos mantienen una muy buena relación, sobre todo porque se hicieron grandes amigos, al grado de que Hugo lo invitó a su boda con Isabel Martín, con quien actualmente tiene dos hijas.

Cabe mencionar que durante uno de sus conciertos, la cantante habló por primera vez sobre su relación con el ex futbolista y Director Técnico, de quien sólo pudo hablar maravillas y recordar algunas de las enseñanzas juntos.


Más noticias