Fortunas

Eric del Castillo: de cuánto es la fortuna del actor

Eric del Castillo ha logrado amasar un enorme patrimonio gracias a su trayectoria.

Por Melisa Santander

Eric del Castillo ha logrado amasar un enorme patrimonio gracias a su trayectoria.
Eric del Castillo ha logrado amasar un enorme patrimonio gracias a su trayectoria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eric del Castillo es uno de los actores más reconocidos y emblemáticos de la época dorada del cine mexicano. A sus 88 años tiene más de 50 de ellos dedicado a la actuación, la dramaturgia y las artes escénicas que han catapultado su imagen entre un gran número de histriones de su misma época y, por supuesto, le han hecho engrosar sus cuentas bancarias ¿de cuánto es su fortuna?

En la década de 1950 se estrenó como actor de teatro experimental en montajes independientes. Ha participado en más de 40 obras teatrales entre las cuales se encuentran Réquiem para una monja, Señoritas a disgusto, Cada quien su vida, La Llorona o Tócame la negra. Sin contar las telenovelas que lo elevaron como uno de los galanes de su época.

Ver más de Eric del Castillo: Eric del Castillo reveló si estuvo enamorado de Silvia Pinal

Hablar del Eric del Castillo sería imposible sin mencionar a sus dos hijas, dos personalidades muy famosas en México. Verónica, quien estudió Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y la más famosa, Kate del Castillo, reconocida actriz que ha impulsado también su carrera en proyectos de Hollywood, además de protagonizar distintas polémicas personales.

De cuánto es la fortuna del actor

De acuerdo a las informaciones que reseña el portal Celebrity Networth, el histrión de 88 años nacido en Zelaya es dueño de un patrimonio que oscila los 50 millones de dólares. Si bien este tipo de datos nunca son reconocidos por los famosos, se trata de un portal especializado en calcular las ganancias y fortunas de los ricos, conocidos y celebridades de todo el mundo basándose en información pública.

Ver más de Eric del Castillo: Kate del Castillo le pidió permiso a su padre para trabajar


Más noticias