Fortunas

La millonaria fortuna de Paty Navidad que ni Madison Anderson acumularía

Por Camila Perez

13/06/2023, 10:12 PM

La millonaria fortuna de Paty Navidad que ni Madison Anderson acumularía

La actriz mexicana tendría una millonaria fortuna que ya quisiera Madison Anderson

Desde su participación en ‘La casa de los famosos 3’, la popularidad de Paty Navidad volvió a elevarse nuevamente, sobre todo tras lograr conectar nuevamente con el público después de las polémicas declaraciones durante la pandemia, que la tuvieron incluso en el ojo del huracán.

Ahora las oportunidades llegan constantemente para la sinaloense, quien no sólo ha estado en la pantalla de Telemundo en distintos programas como presentadora invitada, sino que también, se dice que la actriz podría retomar su carrera como cantante ya que tiene algunas propuestas en puerta.

En cuanto a su fortuna, se dice que Paty Navidad tendría un estimado de $3 millones de pesos mexicanos, lo cual sería el equivalente a más de $200 mil dólares, fortuna que puede ir creciendo poco a poco después de su participación en LCDLF 3.

La fortuna de Madison Anderson

Por su parte, se dice que Madison tras haber ganado el reality, aunado a otros proyectos que tuvo antes de LCDLF 3, ya acumularía cerca de $300 mil dólares, es decir, más de $5 millones de pesos mexicanos, lo cual sería una jugosa cantidad que la pone por encima de Paty, quien recordemos estuvo mucho tiempo sin empleo, algo que se vería reflejado en dichas cifras.

Mas noticias