Farándula mexicana

Eric del Castillo reveló si estuvo enamorado de Silvia Pinal

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Eric del Castillo forma parte del conocido grupo de actores de la llamada época dorada del cine mexicano, al igual que Silvia Pinal, con quien compartió en más de una ocasión en aquel momento. Con el paso de los años cada uno siguió su camino, pero mantuvieron la cercanía propia del espectáculo y ahora cuando el actor acudió al homenaje a la diva, reveló si estuvo enamorado o no de ella.

En declaraciones a los medios de comunicación, el padre de Kate del Castillo confesó cómo veía a Doña Silvia en la época donde todos los famosos querían algo con ella. Sin perderse de nada recordó que cuando se conocieron él estaba soltero y solo podía admirar sus delicados rasgos físicos y los atributos que enloquecían a más de uno. Ante los reproches de su hija Verónica, confesó que siempre la admiró.

Ver más de Eric del Castillo: Kate del Castillo le dio trabajo a su padre Eric del Castillo

Y aunque la belleza de Silvia Pinal era innegable, Eric del Castillo aseguró que durante el tiempo que coincidieron, siempre la trató con el respeto que se merecía. El actor y la leyenda del cine mexicano hicieron tres películas juntos y en la actualidad se les conoce por su entrega y trayectoria ante las pantallas de televisión. Por otro lado, te contamos que el homenaje tuvo lugar el lunes en la noche.

Desde ahí la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán recibió el reconocimiento de parte del gremio de la prensa de espectáculo por su larga trayectoria. Con la presencia de algunos de sus amigos más cercanos y colegas de las pantallas, la actriz no pudo evitar su emoción ante el despliegue que se organizó en su honor. Incluso alarmó a algunos al decir que se sentía muy cerca de Dios.

Ver más de Silvia Pinal: La confesión de Silvia Pinal que alarmó a los fans


Más noticias