Farándula mexicana

Kate del Castillo le dio trabajo a su padre Eric del Castillo. Mira de qué se trata

A pesar de que, Eric del Castillo reveló que su hija Kate del Castillo no lo ayudaba con dinero durante la crisis, ahora su hija le dio un trabajo.

Kate del Castillo le dio trabajo a su padre Eric del Castillo
Kate del Castillo le dio trabajo a su padre Eric del Castillo

A pesar de que muchos criticaron a Kate del Castillo, pues su padre Eric del Castillo, en una entrevista con el programa de farándula Ventaneando, contó que no recibía ayuda económica de parte de la actriz porque “no lo necesitaba”, hoy se revela, que la protagonista de “La Reina del Sur” le dio trabajo al veterano actor.

En aquella ocasión, Eric del Castillo expresó que le urgía volver a trabajar, para poder tener ingresos, pues durante el encierro debieron utilizar el dinero de sus ahorros, algo que al parecer lo tenía preocupado, en aquella ocasión también expresó Kate del Castillo le envió un guion, que se llama basura fina, que le parecía interesante.

Y es así que, a través de una entrevista en la revista TV y Novelas Eric del Castillo contó que volverá a hacer un protagónico después de 30 años, y grabará “¡Llegó la Revolución, señores!”, en el cual declamará letras de corridos que representan la gesta heroica.

“Le pregunté a mi hija, ¿Esto lo haces por amor a tu papá o porque realmente lo quieren en tu empresa?, y me dijo, ¡Papá!, lo consultamos con las personas de la plataforma!” reveló Eric del Castillo sobre esta nueva propuesta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias