Farándula mexicana

Gerardo Fernández quién es y a qué se dedica el hijo menor de Vicente Fernández

Entérate a qué se dedica el hijo menor de Vicente Fernández y sus supuestos actos ilícitos 

Por Aly Mora

Entérate a qué se dedica el hijo menor de Vicente Fernández y sus supuestos actos ilícitos 
Entérate a qué se dedica el hijo menor de Vicente Fernández y sus supuestos actos ilícitos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández era un importante cantante ranchero, empresario, productor discográfico y actor mexicano. El domingo 12 de diciembre se hizo un nombre en el mundo del arte a la edad de 81 años, a raíz de ese echo comenzaron a surgir muchas incógnitas y polémicas por ejemplo a lo que se dedica Gerardo Fernández el hijo de Vicente Fernández

Más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ: LA BIOSERIE DE TELEVISA YA TIENE FECHA Y HORA DE ESTRENO

El nombre del cantante ha desatado más de una polémica, la última protagonizada por uno de sus tres hijos. En retrospectiva, Gerardo Fernández se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor en 1963, con quien tuvo a Vicente, Gerardo y por supuesto Alejandro Fernández

¿Quién es Gerardo Fernández? 

El segundo hijo de Vicente Fernández es Gerardo Fernández, nació en mayo de 1976, señalan que en jaripeo superó a su padre, es un personaje que vive fuera de cámara, pero en estos momentos es inevitablemente hablar de él pues se encuentra en el centro de una tormenta por sus presuntos vínculos con el narcotráfico. Se dice que su forma de manejar los asuntos familiares continuará con el legado. 

Gerardo Fernández, es un gran hombre de negocios. Desde el inicio de su carrera, se ha centrado en el sector inmobiliario, alejado de los focos. En 2011 intentó postularse para representante del Partido Revolucionario Institucional y la Alianza Verde Ecológica, pero no obtuvo buenos resultados. 

El nombre de Gerardo Fernández y los nombres de sus familiares están en la entrada del rancho Los 3 Potrillos, una propiedad de Jalisco que se traduce como "La ley de monte" y "Mujeres divinas". 

 Gerardo Fernández, es el más alejado del medio artístico y opta por mantener un perfil bajo, dedicado mayoritariamente al mundo empresarial, al igual que su padre, Gerardo Fernández se dedicó a la crianza de pura sangre y charrería, Igual que hizo en la charrería, superando en esto a Vicente Fernández. El hombre de 45 años ha heredado el talento vocal de su padre, pero no tiene interés en intentar un desafío vocal. 

La crianza de charrería y pura sangre es algo que comparte con su padre. No estaba interesado en involucrarse en la música, aunque también rapeaban para él, pero Gerardo Fernández siempre centró su atención en el sector inmobiliario pues es su negocio, y ha centrado parte de su carrera allí. 

Mientras su padre estaba en el hospital, lo visitaba con frecuencia, pero rara vez hablaba con los medios de comunicación, lo que trató de evitar y dejó el trabajo a su hermano Vicente Jr

Durante una de sus visitas, fue asaltado en su automóvil y dijo que no había nada nuevo que comentar todos los días. 

 ¿Por qué se encuentra Gerardo Fernández en el ojo público? 

Aunque ha mantenido un perfil bajo, la periodista Olga Wornat esta semana puso a Gerardo en el ojo público al asegurar que tenía vínculos con bandas ilícitas. 

En su último libro, El último rey, presentado en la Feria del Libro de Guadalajara, no solo describe al menor de los hermanos Fernández como un hombre ambicioso, de relaciones turbias y capaz de aprender de su padre, su hermano y Juan Gabriel. 

Además, la pregunta de Editorial Planeta confirma que se quedará con todo el imperio de Vicente Fernández, ya que actualmente es él quien maneja los fondos del cantante. 

El reportero señaló directamente que Gerardo Fernández tenía una relación de amistad con Ignacio "Nacho" coronel, uno de los lugartenientes del Cártel de Sinaloa cuando Joaquín "El Chapo" Guzmán e Ismael "El Mayo" Zambada eran líderes en ese momento

Además, reveló una polémica noticia de hace unos meses, pues se dice que Gerardo Fernández secuestró a su hermano Vicente Jr y, en una confusa trama de drogas, fue internado en una clínica de rehabilitación. 

Sin duda seguiremos al pendiente de todos los detalles que saldrán a relucir de Gerardo Fernández el hijo menor de Vicente Fernández. 

Más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ: ASÍ LUCE PABLO MONTERO INTERPRETANDO AL CANTANTE EN LA POLÉMICA BIOSERIE


Más noticias