Farándula mexicana

Karina Obregón: la historia no tan feliz al lado de Vicente Fernández Jr

Por Melisa Santander

Karina Obregón, la ex esposa de Vicente Jr contó lo que pasó al lado del cantante.

Karina Obregón, la ex esposa de Vicente Jr contó lo que pasó al lado del cantante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes que Mariana González llegara a la vida de Vicente Fernández Jr, el mayor de los potrillos estuvo casado con Karina Obregón, quien estuvo rodeada de la dinastía más poderosa en México. Sin embargo, en medio de su historia al lado del cantante también vivió un lado no tan feliz que ventiló en los medios de comunicación.

La historia se remonta a septiembre de 2020 cuando rompió el silencio sobre su amarga experiencia al lado de quien pensaba debía protegerla ante todas las cosas. La separación de la dupla sumó un dolor de cabeza más cuando Obregón hizo serias acusaciones en contra de su ex esposo por trato indecoroso hacia su hija.

Más noticias de Vicente Fernández Jr: Así fue su matrimonio antes de Mariana González

Karina Obregón denunció a Vicente Jr

Tal como señala El Imparcial citando una entrevista que concedió Karina Obregón a De Primera Mano, en esa ocasión denunció varias actitudes que supuestamente habría tenido Vicente Jr hacia su hija de 14 años. Según su relato, él le habría comprado ropa inadecuada que ella no aceptaba, pero todo escaló cuando le confesó lo peor.

Karina recuerda que se armó de valor para hacer una denunciar formal y fue ahí cuando su hija le reveló lo que había vivido una vez cuando se quedaron solos. Aunque no dio detalles suficientes sobre lo que pasó, sí mencionó que tuvo miedo por su integridad física y la de su hija.

Más noticias de Vicente Fernández Jr: Vicente Jr podría retomar sus planes de boda con Mariana


Más noticias