Televisión

Vicente Fernández: la bioserie de Televisa ya tiene fecha y hora de estreno

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles ocultos de la bioserie de Vicente Fernández 

Entérate de todos los detalles ocultos de la bioserie de Vicente Fernández 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, gracias a una colaboración entre Televisa y Univisión, se confirmó el lanzamiento de la bioserie que llevará la vida de Vicente Fernández a la pantalla chica. Tras generar una gran expectación por parte de todo el público en general, el Proyecto, ya tiene fecha oficial de estreno,a continuación, te revelamos todos los detalles.  

Si quieres saber más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ: ¿QUIÉN ESCRIBIÓ LA CANCIÓN DE SU DESPEDIDA?

 Vicente Fernández hora y fecha de estreno de bioserie 

La mañana del miércoles 26 de enero, la producción del matutino de San Ángel sorprendió al público mexicano con una gran noticia, pues la bioserie de Vicente Fernandéz producida por dicha televisora  ya tiene fecha de estreno y será el 14 de marzo a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Otro detalle que se destapa es que la mencionada versión será producida por Juan Osorio. Sin embargo, a partir de ahora, se desconoce el nombre oficial que tendrá la bioserie y la tan esperada lista de todos los actores que participarán, si bien en últimas fechas se han revelado nombres como Emilio Osorio, lo que ya sabe con seguridad es que el papel principal será interpretado por Pablo Montero

 En las últimas semanas se han filtrado imágenes en donde se puede ver, al torreonense de Coahuila quien fue elegido para dar vida a Vicente Fernández porque reúne dos de los rasgos artísticos del Charro de Huentitán a lo largo de su carrera en los medios, pues Pablo Montero es actor y cantante. 

El protagonista de “Fuego en la sangre” es aparentemente también es considerado por su cercanía con los fans, pues es uno de los artistas mexicanos que mejor reconocimiento tiene entre el público debido a sus canciones del género ranchero y por supuesto su carisma. En el comunicado también salió a relucir Iliana Fox como la actriz elegida para interpretar a la esposa de Vicente Fernández, Cuquita Abarca. 

Cabe recordar que la bioserie estará basada en la polémica biografía “El Último Rey” escrita por la periodista argentina Olga Wornat. 

 

 Televisa lanzó un breve comunicado anunciando la bioserie de Vicente Fernández 

“Producir esta serie biográfica sobre don Vicente Fernández ha sido un honor y un gran desafío, ya que es uno de los intérpretes más emblemáticos e íconos de la música autóctona mexicana, que ha traspasado fronteras con su talento y obtenido reconocimiento mundial”, se lee en el comunicado.  

Vicente Fernández también tendrá su bioserie en Netflix 

Tras la trágica muerte de Vicente Fernández el 12 de diciembre, Televisa y Univisión como bien sabemos, han confirmado que están trabajando en una serie biográfica sobre la vida del icónico cantante, la serie de Televisa será estrenada mucho antes que la bioserie de Netflix, que llevaba grabándose varios meses antes de la muerte de Charo. 

 Todos los detalles de la producción se han mantenido en secreto por la emisora, sin embargo, algunos medios especializados han revelado información sobre el proyecto. Uno de los detalles más comentados es que Pablo Montero interpretará al cantante. Cabe señalar que en la producción de Netflix, será Jaime Camil quien dará vida al charro, por lo que las comparaciones entre los actores han estado circulando en las redes sociales. 

El rodaje de la serie sobre Vicente Fernández comenzó el 27 de septiembre de 2021 en locaciones de México y Estados Unidos, informa Variety. Se planea producir un total de 36 episodios durante dos años. 

 Para la serie de Netflix solo se sabe que la actriz Juana la Virgen ha sido confirmada para interpretar a la esposa de 'El Charro de Huentitán', pues como bien sabemos Netflix ha sido muy hermético para revelar información. 

Según el portal Radio Fórmula QR, el hijo de Vicente Fernández, Gerardo Fernández, es quien aprobó a Caracol TV y el gigante del streaming para llevar a la pantalla chica la vida del intérprete tapatío. El acuerdo fue posible gracias a la implicación directa de Vicente Fernández en el proyecto, además de que a la dinastía Fernández, le hicieron una oferta económica muy atractiva. 

Si quieres saber más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ: ASÍ LUCE PABLO MONTERO COMO EL CHARRO DE HUENTITÁN

 


Más noticias