Farándula mexicana

Vicente Fernández: cuánto podría ganar Pablo Montero en su nueva serie

Pablo Montero también encarnará a Vicente Fernández en una nueva serie.

Por Melisa Santander

Pablo Montero también encarnará a Vicente Fernández en una nueva serie.
Pablo Montero también encarnará a Vicente Fernández en una nueva serie.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de la muerte de Vicente Fernández se confirmó el inicio de la bioserie que estará protagonizada por Jaime Camil, quien tuvo el visto bueno de la dinastía. Y ahora se sabe que no solo habrá un actor para la versión del charro, sino que Pablo Montero también lo encarnará en otra producción donde se cuente la vida y obra del ídolo mexicano: cuánto podría ganar.

De la mano de Juan Osorio, el ex concursante de La Casa de Los Famosos se pondrá en la piel de Don Chente en la serie que ya comenzó a grabarse, de acuerdo a los informes de programas como De Primera Mano.  Si bien los detalles sobre la producción son muy pocos debido a lo reciente de la noticia, se cree que Ileana Fox fue convocada al casting para interpretar nada menos que a Doña Cuquita.

Ver más de Vicente Fernández: Qué hacen sus hijos luego de su partida

Ahora bien, hasta el momento de la redacción de esta nota las informaciones sobre Ileana no se han confirmado de manera oficial. El vínculo entre Vicente Fernández y Pablo Montero fue siempre muy cercano al punto que lo llamaba “tío” ya que fue compadre de sus padres al ser padrino de Oliver, uno de los hermanos del conocido cantante.

Cuánto puede ganar

Hasta ahora no se ha conocido una cifra oficial del sueldo de Pablo Montero protagonizando a Chente, aunque se estima que sea alto. Como referencia se puede tomar la producción que reflotó la carrera de Luis Miguel que le hizo ganar a Diego Boneta casi dos millones de dólares (más de 40 millones de pesos), por lo cual no es de extrañar que el monto sea parecido.

Ver más de Vicente Fernández: Doña Cuquita regresó a Los 3 Potrillos


Más noticias