Farándula mexicana

Vicente Fernández: el impresionante tatuaje de uno de sus nietos que se hizo viral

Uno de los nietos mayores de Don Vicente Fernández ahora lo lleva en la piel.

Por Melisa Santander

Uno de los nietos mayores de Don Vicente Fernández ahora lo lleva en la piel.
Uno de los nietos mayores de Don Vicente Fernández ahora lo lleva en la piel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el fallecimiento de Vicente Fernández miles han sido las muestras de solidaridad y cariño que han manifestado en las redes sociales sus fanáticos. Las primeras de ellas llegaron naturalmente de parte de los miembros de la dinastía Fernández y fue su nieto Vicente Fernández IV quien compartió en las plataformas virtuales el impresionante tatuaje que se hizo en honor al Charro de Huentitán.

En los días siguientes de la muerte del cantante de 81 años, el joven tomaba sus redes para expresarcomo tantos otros su dolor ante la pérdida de Don Chente, uno de los cantantes más reconocidos en todo México. En uno de sus mensajes le agradecía por todas las enseñanzas que le había dejado mientras estuvo con vida: por enseñarle a ser hombre, ser humilde y no darse nunca por vencido.

 

Ver más de Vicente Fernández: Cuántos hijos tiene el charro

Sin embargo, la foto que se viralizó en las redes la compartió el artista encargado de hacer el tatuaje de Don Vicente Fernández en el brazo de su nieto. Hasta el momento de la redacción de esta nota la imagen del diseño tiene casi seis mil “me gusta” y miles de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores en Instagram por plasmar al patriarca de la dinastía.

Los herederos de Vicente Fernández

Además de sus hijos: Vicente Jr, Alejandro, Gerardo y Alejandra, todo indica que el astro de la música ranchera repartió su herencia entre ellos y sus nietos: Ramón, Sissi, Fernanda y Vicente Fernández IV. Por parte de Alejandro Fernández, sus nietos son América, Alex, Valentina, Emiliano y Camila Fernández, quien se convirtió en madre y le dio la primera bisnieta al astro, llamada Cayetana.

Ver más de Vicente Fernández: Qué pasará con el rancho Los Tres Potrillos

 

 


Más noticias