Farándula mexicana

Vicente Fernández: así luce Pablo Montero como el Charro de Huentitán

Pablo Montero fue captado en un restaurante caracterizado como Vicente Fernández.

Por Melisa Santander

Pablo Montero fue captado en un restaurante caracterizado como Vicente Fernández.
Pablo Montero fue captado en un restaurante caracterizado como Vicente Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Camil no será el único que actuará como Vicente Fernández en una serie biográfica, pues hace varias semanas se confirmó que Pablo Montero protagonizará otra producción sobre el Charro de Huentitán. Y aunque la dinastía Fernández no está muy contenta con la idea, ahora se revelaron las primeras imágenes del cantante como Chente.

 

El encargado de darlas a conocer fue el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante, quien a través de su canal de Youtube compartió las primeras imágenes de la transformación de Pablo Montero. En las imágenes puede verse caracterizado como el ídolo mexicano con rasgos tan específicos como sus patillas y bigote.

Ver más noticias de Vicente Fernández:

Todos los secretos que revelaría su nueva serie

Las fotos lo muestran en un restaurante de Polanco con varias personas alrededor en lo que parece ser un descanso de las filmaciones que comenzaron este 2022 en México. Según reveló el conductor de De Primera Mano, una persona que se encontraba en el sitio fue la que le hizo llegar las imágenes del cantante junto a su grupo de amigos.

Qué opina la familia de la serie de Pablo Montero

Según las informaciones que dio a conocer el mismo periodista, la dinastía Fernández no está nada contenta con el hecho de que Pablo, a quien consideran una persona cercana a ellos hubiese aceptado participar en la serie que estará basada en el libro de Olga Wornat. Cabe recordar que la periodista argentina reveló una serie de secretos escandalosos en la publicación.

 


Más noticias