Farándula mexicana

Los millonarios negocios que Vicente Fernández le dejó a sus herederos

El cantante hoy cumpliría 84 años y estos son los negocios que le habría dejado a sus hijos

Por Daniela Zárate

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy el cantante Vicente Fernández estaría cumpliendo 84 años, tiempo en el que sin duda pudo dejar un legado muy importante el cual permanece incluso tras su muerte, la cual llegó hace un par de años, dejando un gran vacío no solo en la industria, sino también en su familia , que como era de esperarse, terminaron siendo de los más afectados.

Por su parte, el cantante se dice que poseía una millonaria fortuna la cual pasó a manos de sus herederos, y es que el Charro de Huentitán, habría dejado alrededor de $25 millones de dólares distribuidos en todo su patrimonio, lo que resultaría el equivalente a más de 500 millones de pesos mexicanos, una suma para vivir hasta ge tranquilos tras la muerte del patriarca de la familia.

Los negocios de Vicente Fernández

Y es que además de lo que él cantante le heredó a sus hijos en cuestión monetaria, también les habría dejado las herramientas para seguir generando con múltiples negocios:

  • Rancho de los Tres Potrillos: el Rancho familiar es una de las grandes fuentes de ingreso para la familia, quienes por años se han visto beneficiados de este mismo.
  • Música: Las regalías por su música también han pasado a sus herederos, por lo que el cantante con tanto éxito, seguro lo dejo protegidos de por vida prácticamente.
  • Taxis aéreos: Aunque se desconoce si este siga siendo su negocio, el cantante puso a la renta aviones Learjets 45 en donde sus principales clientes, eran los famosos.

Más noticias