Farándula mexicana

Así luce la tumba del cantante Vicente Fernández a dos años desde su partida

Así es como luce actual mente la tumba del Charro de Huentitán ubicada en el Rancho de los Tres Potrillos

Por Daniela Zárate

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 12 de diciembre se cumplen dos años desde la sensible partida de uno de los íconos más grandes para la música vernácula mexicana, se trata de Vicente Fernández, después de diversos problemas de salud falleció el 12 de diciembre de 2021. Su partida dejó cimbrado el mundo de la música, a sus seguidores que por décadas hicieron suyas las canciones del llamado Charro de Huentitán, aunado al dolor de la familia Fernández el cual es inevitable tras perder al patriarca de la familia.

Los restos del cantante descansan en su icónico rancho, el cual lleva por nombre Los Tres Potrillos a donde acuden fans a llevarle flores o incluso en días especiales como por ejemplo Día de muertos, cumpleaños del cantante y su aniversario luctuoso, asimismo, su tumba

Tumba de Vicente Fernández

En redes sociales se ha mostrado un poco de la tumba del cantante, la cual está rodeada de flores y cruces grandes, aunado a una fotografía en grande del cantante.

Tumba de Vicente Fernández

La fotografía de Vicente aunado a su tumba, están rodeados de flores blanca en su mayoría, y en la lápida yacen caballos grabados haciendo referencia a los Tres Potrillos.

Tumba de Vicente Fernández

La hija adoptada de Vicente Fernández

Aunque permanece alejada de los reflectores, el cantante tuvo a una hija de nombre Alejandra Fernández, la única mujer que crío junto a Cuquita Abarca, y la cual llegó a su vida tras haberla adoptado, y es que Alejandra es hija biológica de la hermana de Cuquita, y fue el Charro quien relató en diversas ocasiones la manera en la que su única hija mujer llegó a su vida:

"Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña" dijo en su momento el cantante, además de mencionar que la mamá biológica de su hija llegó por ella, pero al ser una separación demasiado dolorosa para ambos, cedió a que Cuquita y Vicente la criaran como suya, creciendo alado de sus otros dos hermanos:

  • Gerardo Fernández
  • Vicente Fernández Jr.
  • Alejandro Fernández

Más noticias