Farándula mexicana

La enemistad de Pepe Aguilar y Vicente Fernández, que terminó con la relación familiar que tenían desde hace décadas

Tal parece que dos de las dinastías más famosas de México, no tendrían la mejor relación que digamos

Por Aly Mora

Tal parece que dos de las dinastías más famosas de México, no tendrían la mejor relación que digamos
Tal parece que dos de las dinastías más famosas de México, no tendrían la mejor relación que digamos
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto los Fernández como los Aguilar, son dos de las familias más famosas para la música regional mexicana, y es que ambas, han puesto el nombre de la música del país muy en alto, y sus voces han formado parte de la historia musical.

Pero contrario a lo que muchos creen, ambas familias no tendrían la mejor relación, o al menos no la que todos esperaban, y es que se dice, hubo un comentario de Pepe Aguilar que logró molestar al llamado ‘Charro de Huentitán’, que siempre dejó muy en claro que él era de carácter.

Así hizo enojar Pepe Aguilar a Vicente Fernández

Se dice que todo comenzó por una respuesta que el cantante Vicente Fernández, tomó como muy inapropiada por parte de Pepe, y es que este útlimo fue cuestionado sobre la amistad que su padre, Antonio Aguilar tenía con el Charro de Huentitán, a lo que él sin reparo alguno respondió.

“Amigos, amigos que yo sepa no, desde hace como 10 años que no veo al señor" dijo pepe, provocando la molestia de Vicente, ya que dichas declaraciones fueron seguidas de la muerte de Antonio Aguilar, lo que hizo que el padre de Alejandro Fernández no olvidara lo que Pepe dijo, y años más tarde en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante arremetió en contra del interprete de ‘Prometiste’.

Y es que con el corazón dolido por las declaraciones de Pepe, Vicente Fernández aseguró que no hace falta para dormir con alguien par ser amigos, dejando entrever su sentir tras las palabras del hijo de Antonio Aguilar, para finalmente puntualizar en el cariño que siempre les tuvo a la familia.


Más noticias