Farándula mexicana

Alejandro Fernández: tunden al Potrillo por su nuevo look ¿se parece a Camilo?

Alejandro Fernández se cambió el look, pero quedó parecido al esposo de Evaluna Montaner.

Alejandro Fernández comparado con Camilo
Alejandro Fernández comparado con Camilo

Poco a poco Alejandro Fernández y el resto de su familia ha vuelto a la rutina habitual, luego de la muerte de don Vicente Fernández en diciembre de 2021. Tras volver de unas mini vacaciones, el astro de la música ranchera reapareció en las redes sociales con un cambio de look que le valió cientos de comentarios de los fans por su parecido con Camilo.

Ver más noticias de Alejandro Fernández:

Cuánta fortuna le dejó Chente a Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y su parecido con Camilo

Con una serie de fotos en primer plano, el menor de los hijos de Chente dejó ver el resultado de su última rasurada y luego de pedirles sus opiniones adelantó que cuando le toque quitárselo será por una buena causa. De inmediato los mensajes de sus seguidores comenzaron a llegar en la sección de comentarios de la publicación y más de alguno lo comparó con Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna.

En las redes, además, las opiniones eran muy diversas pues se dividían entre los fans que prefieren verlo completamente rasurado y las que consideran que le luce la barba y el bigote. Sin embargo, lo que muy pocos se esperaban era ver a Alejandro Fernández con un look muy similar al del famoso cantante colombiano que ha hecho de su bigote una marca personal.

Alejandro Fernández regresa a los escenarios

Esta misma semana el cantante de 50 años regresará a los escenarios como parte del compromiso que había adquirido el año pasado. El 4 y 5 de febrero estará en el Palenque de Guanajuato, las entradas para ir a verlo están disponibles en su página oficial y los precios van desde 800 a 2.000 pesos mexicanos.

Ver más noticias de Alejandro Fernández:

Alejandro Fernández recupera la rutina en medio del duelo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias