Farándula mexicana

Vicente Fernández: Así luce Pablo Montero interpretando al cantante en la polémica bioserie

El parecido entre Pablo Montero y Vicente Fernández es impresionante, tenemos las fotografías 

Por Aly Mora

El parecido entre Pablo Montero y Vicente Fernández es impresionante, tenemos las fotografías 
El parecido entre Pablo Montero y Vicente Fernández es impresionante, tenemos las fotografías 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la lamentable muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre a la edad de 81 años, Televisa y Univisión anunció la realización de una bio serie de Vicente Fernández inspirada en su vida.  

Para más noticias de Vicente Fernández:

VICENTE FERNÁNDEZ: LA DINASTÍA ENFRENTA UNA NUEVA MALA NOTICIA

En las últimas horas surgieron las primeras imágenes de Pablo Montero, pues él será el encargado de interpretar a Vicente Fernández mejor conocido como el “Charro de Huentitán”, que finalmente confirmaron su participación en el papel estelar. 

 Ayer por la tarde, en programa de televisión Ventaneando sorprendió al público mexicano con una serie de videos que revivieron mientras grababan las primeras escenas del proyecto que lidera Juan Osorio. La cita fue en el Palenque de Texcoco y vio por primera vez a Pablo Montero encarnado a Vicente Fernández, ícono de la canción ranchera. 

Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández 

En la imagen se puede ver al intérprete de música mexicana vistiendo un clásico traje de mariachi celeste con detalles negros en los costados, además de una camisa blanca y una corbata oscura, Pablo Montero vestía un traje muy característico de Vicente Fernández, ese estilo le sienta muy bien a Pablo Montero pues él se dedica que cantar ese tipo de música. 

Lo más notable son los rasgos de carácter del cantante, debido a las similitudes entre Pablo Montero y Vicente Fernández, además de una barba bastante poblada, gracias al peinado de crepé frontal, patillas anchas y largas que se ha realizado. 

 Hasta hace unos días no estaba claro quién sería el encargado de darle vida al Charro de Huentitán en la serie producida por Televisa y Univisión, pues en el comunicado que anuncia el proyecto no se mencionan detalles del elenco principal ni del director. Sin embargo, ya existían fuertes rumores de que el actor de 47 años sería el elegido para interpretar a Vicente Fernández lo cual se confirmó en las primeras fotos. 

 El video de la filmación de la bio serie fue filmado durante la grabación de un concierto de Vicente Fernández, por lo que se vio a Pablo Montero simulando una interpretación de la canción “El rey” Interpretación de José Alfredo Jiménez, la canción forma parte del repertorio charro de “Huentitán” desde hace muchos años. 

Posteriormente, el intérprete de “mi piquito de oro” cambió su vestuario por un traje marrón de charro y cantó la misma canción rodeado del mariachi Gama 1000, además se pudo notar una participación especial de aproximadamente 300 extras. 

 Artistas que participarán en la bioserie de Vicente Fernández 

 Durante la grabación se reveló otro detalle importante sobre el elenco principal, pues en el centro del escenario también estuvieron Vince Miranda como Alejandro Fernández y Emilio Osorio, quien interpretará a Alex Fernández, quien es uno de los hijos de Potrillo con su exesposa, América Guinart, quien también está involucrado actualmente en la industria de la música. 

Mientras tanto, no está claro quiénes serán los otros miembros del elenco del proyecto. Según información recuperada por la revista TV Notas de una entrevista a una persona que dijo ser trabajadora de San Ángel TV, la actriz Iriana Fox será la encargada de personificar a María del Refugio Abarca, también conocida como Doña Cuquita, esposa fiel de Vicente Fernández

Durante el programa Hoy, se anunció que la serie biográfica será basada en el polémico libro "El último rey", escrito por la periodista argentina Olga Wornat, llegaría a la pantalla chica antes de lo previsto, ya que su próximo estreno estaba previsto. Lunes 14 de marzo a las 20:30 horas en Canal de las Estrellas. 

Cabe recordar que la producción de la bio serie de Vicente Fernández de Televisa y Univisión, es muy diferente a la boiserie que aprobó la familia de Vicente Fernández, en donde el encargado de interpretar el charro de Huentitán será el actor y cantante Jaime Camil. 

 

Y tú ¿Qué opinas, quien luce mejor como Vicente Fernández, Pablo Montero o Jaime Camil

Para más noticias de Vicente Fernández:

ALEJANDRO FERNÁNDEZ: LE LLUEVEN CRÍTICAS POR SU AUSENCIA EN LAS MISAS DE VICENTE FERNÁNDEZ

 

 


Más noticias