Farándula mexicana

Estos fueron los primeros emprendimientos de Carolina Cruz que nadie conoce

Mucho antes de hacerse famosa, Carolina Cruz empezó sus pequeños negocios.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las conductoras de televisión más queridas y respetadas por el público colombiano debido a su enorme trayectoria en las pantallas y el carisma que la caracteriza. Pero además de trabajar como modelo y presentador de Día a Día es una exitosa empresaria que tuvo sus orígenes con emprendimientos poco conocidos.

Más noticias de Carolina Cruz:

El pasado musical de la diva que pocos conocen

De acuerdo a lo que reveló en una entrevista con Bravíssimo TV, la ex de Lincoln Palomeque siempre fue una joven a la que le gustó valerse por sí misma, por lo cual cuando supo que podía ganar dinero sin molestar a sus padres consiguió la manera de tener sus propios ingresos.

Así comenzó Carolina Cruz su faceta como empresaria

Carolina Cruz

Carolina Cruz comenzó sus primeros emprendimientos mientras estudiaba en el Colegio Sagrado Corazón. Se dedicaba a preparar en su casa chocolates, sándwiches de atún y galletas que luego vendía a sus compañeros. Luego aprendió a tejer en otro colegio y vendía algunas de las cosas que tejía, sin que nada de esto le diera vergüenza o la hiciera sentir a menos.

Lejos de eso, la actual madre de dos sin saberlo se estaba preparando para el futuro ya que en la actualidad es una exitosa empresaria dueña de sus propias marcas. Junto a su hermano Iván, quien la asesora en temas de negocio ha incursionado por distintos rubros, aunque uno de los más conocidos es la línea de zapatos que lleva su nombre.

Más noticias de Carolina Cruz:

Los fans tienen una pista de por qué se alejó de su ex

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias