Farándula mexicana

Así es la relación de Lincoln Palomeque con Laura Londoño

Lincoln Palomeque actuó a su lado en Café con Aroma de Mujer.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque actuó a su lado en Café con Aroma de Mujer.
Lincoln Palomeque actuó a su lado en Café con Aroma de Mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es en la actualidad uno de los actores colombianos más exitosos, algo que puede decir gracias a su extensa trayectoria en la televisión con importantes producciones. Una de los últimos proyectos en los que participó fue Café con Aroma de Mujer, donde compartió sets de grabación al lado de William Levy y Laura Londoño.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esto fue lo que más le costó al salir de Colombia

El remake de la historia homónima de 1994 creada por Fernando Gaitán se convirtió en un éxito mundial en Netflix, la plataforma que la produjo. Además, dentro del elenco se creó una fuerte amistad que perdura incluso tiempo después que las sesiones de grabaciones terminaran ya que se mantienen en contacto a través de las herramientas tecnológicas.

La amistad de Lincoln Palomeque y Laura Londoño

A juzgar por las publicaciones del histrión de 45 años puede decirse que tiene un excelente vínculo con Laura Londoño, la protagonista de Café con Aroma de Mujer. En más de una ocasión ha compartido contenido al lado de la guapa actriz demostrando el respeto y compañerismo que hay entre ellos.

Durante una entrevista para RCN la actriz respondió a una serie de preguntas sobre la vida de Lincoln Palomeque y para sorpresa de muchos, lo conocía lo suficiente como para saber sus gustos. Y aunque falló al contestar sobre las mañas o su fecha de cumpleaños respondió con éxito a otros temas como sus preferencias musicales o su pasión por el fútbol.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La verdadera razón por la que Carolina Cruz nunca se casó con él

 


Más noticias