Farándula mexicana

Aunque Carolina Cruz no reveló por qué se separó de su ex, los fans tienen una nueva pista

Por Melisa Santander

Carolina Cruz envió una nueva indirecta que muchos tomaron para su ex.

Carolina Cruz envió una nueva indirecta que muchos tomaron para su ex.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pusieron fin a su historia de amor en marzo de este 2022 luego de 14 años juntos. Aunque parecían estar hechos el uno para el otro, tomaron caminos separados sin mencionar en ningún momento las razones que los llevaron a tomar tal decisión, aunque poco a poco los fans han obtenido algunas pistas en las redes sociales de ella.

Más noticias de Carolina Cruz:

Celebra una fecha muy especial y no es con Lincoln Palomeque

La nueva indirecta de Carolina Cruz

La modelo de 42 años tomó una vez más su cuenta oficial en Instagram para compartir algunas reflexiones. La primera de ellas contenía un texto que advertía que una persona que juega con la estabilidad emocional no puede ser el amor de su vida. Pero no fue la única indirecta que dejó, ya que después compartió otra imagen que hablaba sobre quedar libre con el fin de una relación.

A esta última Carolina Cruz le sumó varios emojis de manitos aplaudiendo que confirmaban que está 100% de acuerdo con los mensajes de esas cuentas y aunque nunca mencionó el nombre de su ex, las redes están convencidas de que están relacionadas al actor, el padre de sus dos hijos.

Hasta el momento de la redacción de esta nota ninguno de los dos famosos ha hablado abiertamente sobre la separación y se limitaron a mantenerse en buenos términos por el bienestar de Matías y Salvador. Aunque los seguidores están a la espera de que uno de los dos explique qué fue lo que pasó.

Más noticias de Carolina Cruz:

La verdadera razón por la que nunca se casó con Lincoln Palomeque


Más noticias