Farándula mexicana

El pasado musical de Carolina Cruz que pocos conocen

Carolina Cruz reveló una faceta nunca antes conocida de su vida.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz reveló una faceta nunca antes conocida de su vida.
Carolina Cruz reveló una faceta nunca antes conocida de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de la farándula colombiana han visto a Carolina Cruz en su faceta como modelo, presentadora de televisión o empresaria. Y aunque en la actualidad es una de las divas más conocidas de la pantalla en ese país y casi todos conocen su historia, hay algo sobre su pasado que incluye la música y que pocos recuerdan.

Más noticias de Carolina Cruz:

Los fans tienen una nueva pista de por qué se separó de su ex

Carolina Cruz reveló un aspecto desconocido sobre su vida

La ex de Lincoln Palomeque reveló en una entrevista con Bravíssimo cómo su familia está compuesta por artistas, cantantes y músicos. Según dijo, sus tíos son conocidos en Medellín, con quienes completaban una especie de grupo musical donde su hermano Iván tocaba los timbales, ella el triángulo y su madre la guitarra.

La infancia de la diva transcurrió relacionada a la música gracias a los gustos de su familia o la pasión de su madre por el canto. En su relato contó cómo las artes siempre fueron una constante en su casa gracias a las reuniones que hacían a menudo o el ambiente musical que su madre mantenía el hogar.

Cabe recordar que la madre de Carolina Cruz, Luz María sorprendió a los fans de su hija cuando apareció cantando en el programa A Otro Nivel. De acuerdo a los informes de medios como Pulzo.com, durante su juventud la matriarca del clan fue reina de belleza y siempre se interesó por la música, pero al casarse dedicó su vida a la familia.

Más noticias de Carolina Cruz:

Celebra una fecha especial y no es con su ex

 


Más noticias