Farándula mexicana

Esto es lo que gasta Amaury Vergara para estar a la moda

Amaury Vergara no escatima cuando se trata de verse bien.

Por Melisa Santander

Amaury Vergara no escatima cuando se trata de verse bien.
Amaury Vergara no escatima cuando se trata de verse bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser uno de los hombres más exitosos en el mundo de los negocios en México implica verse bien en cada presentación pública y es algo que conoce Amaury Vergara. El empresario y dueño de Chivas, quien también ha mostrado interés en el arte y el cine se encarga de tener todo lo necesario para ser el dueño de una buena imagen y estar a la moda.

Más noticias de Amaury Vergara:

¿Cuánto le pagaron por Shark Tank?

A través de las redes sociales Amaury Vergara suele mantener actualizados a sus seguidores con videos y fotos de las distintas actividades que hace. En el pasado dejó ver cuál es su elección de moda en cuanto a lentes de sol se trata revelando sus gustos y sobre todo, cuánto invierte en este aspecto.

Lo que gasta Amaury Vergara en accesorios

Una rápida búsqueda en Internet arroja que los lentes que prefiere el dueño de Chivas son unos Ray-Ban Clubmaster Classic Large polarizados cuyo valor asciende a los 4 mil pesos mexicanos. Cabe destacar que se trata de una de las marcas más conocidas y líderes en el mercado.

¿Cuánta fortuna tiene Amaury Vergara?

Como mencionamos al principio de la nota, el dueño de Chivas es una de las personas más influyentes en México. La compañía del heredero del Club Guadalajara habría facturado en 2020 de acuerdo a la revista Forbes 700 millones de dólares, por lo cual darse lujos como accesorios o ropa para estar a la moda no serán un problema para él.

Más noticias de Amaury Vergara

La foto poco conocida de sus comienzos en Hollywood

 


Más noticias