Farándula mexicana

Amaury Vergara. La foto poco conocida de sus comienzos en Hollywood

Amaury Vergara siempre sintió pasión por el cine y el mundo del séptimo arte.

Por Melisa Santander

Amaury Vergara siempre sintió pasión por el cine y el mundo del séptimo arte.
Amaury Vergara siempre sintió pasión por el cine y el mundo del séptimo arte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara es el dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara y uno de los hombres más influyentes en la actualidad mexicana. Pero más allá de los negocios y los deportes en su vida hubo algo más que le interesó por mucho tiempo y donde se desempeñó cuando era solo un adolescente: el cine y Hollywood.

Más noticias de Amaury Vergara:

¿Por qué no apareció en la película de Harry Potter?

Probablemente su sueño nunca fue heredar los negocios de su padre, pues su historia demuestra cómo sintió interés por el séptimo arte incluso antes de terminar el colegio. A la edad de 15 años recibió una invitación de Alfonso Cuarón para participar en la grabación de una de las películas de Harry Potter, debido al estrecho vínculo que había entre el director y su familia.

Y aunque fue uno de los sueños de su vida, En una entrevista que dio a TV Azteca, el empresario contó cómo tiempo después fue al cine a ver la película y se dio cuenta que su escena no salió nunca. En medio de la edición del filme la producción decidió eliminarla y su sueño de aparecer en la misma cinta de Daniel Ratcliffe y Emma Watson nunca se concretó.

La foto inédita de Amaury Vergara

Por esa misma época esa misma pasión por el cine, las luces y las cámaras lo llevó a conocer a más famosos y directores de cine, como fue el caso de Guillermo Del Toro, quien luego lo invitó a participar en El Laberinto del Fauno. La imagen circula en las redes sociales y generó toda clase de reacciones de parte de los usuarios.

Más noticias de Amaury Vergara:

¿Qué rol tuvo en El Laberinto del Fauno?


Más noticias