Farándula mexicana

¿Por qué Amaury Vergara no apareció en la película de Harry Potter donde actuó?

Amaury Vergara estuvo como extra en una de las cintas de Harry Potter.

Por Melisa Santander

Amaury Vergara estuvo como extra en una de las cintas de Harry Potter.
Amaury Vergara estuvo como extra en una de las cintas de Harry Potter.
Síguenos enSíguenos en Google News

Amaury Vergara es ampliamente conocido por su rol como empresario y ser presidente de Chivas, sin embargo, sus grandes pasiones están alejadas de las actividades a las que se dedica. El mexicano siempre se inclinó hacia el cine e incluso llegó al set de Harry Potter donde tuvo una brevísima participación.

Más noticias de Amaury Vergara:

Ella es la mujer que no quiere ver ni en pintura

Desde que era joven comenzó a sentir interés por el mundo del espectáculo y a los 15 años tuvo la oportunidad de ser extra en las grabaciones de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban. La gran oportunidad le llegó gracias a las conexiones de su familia y la amistad que había que había el Alfonso Cuarón y Jorge Vergara, su padre.

¿Por qué Amaury Vergara no apareció en Harry Potter?

Atendiendo la invitación del afamado director de cine, Amaury Vergara viajó a Inglaterra a los estudios de grabación de una de las sagas más famosas en la industria. Ahora bien, por su corta edad solo se le atribuyó un rol de extra vistiéndolo al igual que el resto de los actores y llegó a aparecer en al menos una secuencia.

En una entrevista que dio a TV Azteca, el empresario contó cómo tiempo después fue al cine a ver la película y se dio cuenta que su escena no salió nunca. En medio de la edición del filme la producción decidió eliminarla y su sueño de aparecer en la misma cinta de Daniel Ratcliffe y Emma Watson nunca se concretó.

Más noticias de Amaury Vergara:

¿Cuántas películas hizo?


Más noticias