Farándula mexicana

Las razones por las que Eugenio Derbez rechazó trabajar con Alfonso Cuarón

Por Daniela Zárate

Las razones por las que Eugenio Derbez rechazó trabajar con Alfonso Cuarón

Aunque suena difícil de creer, el actor terminó rechazando a Alfonso Cuarón para trabajar

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay personalidades de la industria con los que trabajar se convierte en todo un sueño para muchos, tal es el caso de Alfonso Cuarón, que hoy en día es toda una eminencia en Hollywood, nominado al Óscar, por lo que suena difícil de comprender que alguien pudiera rechazarlo, pero Eugenio Derbez si lo hizo, y es que según contó en una entrevista, fue en sus inicios cuando rechazó el trabajar con el director de cine, algo que nadie imaginaría, pero que tuvo razones de sobra para hacerlo así:

“Tal vez Alfonso ya no recuerde esto, pero él me ofreció un papel protagónico en uno de sus primeros proyectos, una película independiente, de arte”, relató el también comediante. “Yo estaba luchando para salir adelante como actor y tenía una hija pequeña. El destino me puso al mismo tiempo mi primer contrato con una televisora mexicana” dijo Eugenio quien confesó que terminó rechazando a Alfonso Cuarón por aceptar el contrato con Televisa.

Las películas más importantes de Eugenio Derbez

Aunque en ese momento Eugenio rechazó a Alfonso Cuarón, con el tiempo, pudo iniciar su carrera en Hollywood, y tiene en su haber cintas como:

  • Radical
  • No se aceptan devoluciones
  • Coda
  • Cómo ser un Latin Lover

Más noticias